Simu Liu: el actor de Hollywood

Un recorrido por su carrera

Simu Liu nació el 19 de abril de 1989 en Harbin, Heilongjiang, China. A los cinco años emigró a Canadá y comenzó su nueva vida en Mississauga, Ontario. El joven estudió finanzas y contabilidad y, efectivamente, se dedicó a esa profesión hasta que decidió explorar otras opciones, entre ellas, la actuación.

Sus primera apariciones fueron Pacific Rim de Guillermo del Toro, la serie Nikita y La bella y la bestia. También trabajó como doble de acción y acrobacias para series como Heroes Reborn. Después de varias participaciones, el actor finalmente recibió su reconocimiento internacional con el protagónico en la cinta Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Más tarde, el intérprete sumó distintos proyectos en diferentes géneros, como el drama romántico Los dos amores de mi vida. La película sigue a Emma, quien se verá inesperadamente obligada a elegir entre su marido a quien durante mucho tiempo consideró muerto y su prometido quien finalmente le devolvió la vida.

Otra de las cintas que cuenta con el gran talento de Simu Liu es Arthur, una amistad sin límites, la cual narra la fascinante historia de Mikael Lindnord, un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que les acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

Pronto podrás ver a este actor en la pantalla grande porque Arthur, una amistad sin límites llegará a las salas de cine de Latinoamérica en Marzo de este año.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!