Radiografía de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Película que tiene más de 600 planos de efectos visuales.

El director francés Luc Besson fue el encargado de llevar a la pantalla grande en 2017 la brillante película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Dicha cinta está basada en la serie francesa de ciencia ficción Valérian y Laureline, cuyo autor es Pierre Christin. Los protagonistas de la cinta son Cara Delevingne y Dane DeHaan. Además, participan en papeles secundarios actores como Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, entre otros.

Previamente el director en 1997 estrenó la película El quinto elemento la cual tuvo una gran repercusión y boca a boca en relación con su cantidad y calidad de efectos visuales. La cinta tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares. Gran parte de esa enorme inversión fue destinada a la creación de los 250 planos con efectos especiales que tuvo el largometraje. Si este número los dejó boquiabiertos, nos dejó atónitos completamente cuando estrenar Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas logró superarse a sí mismo invirtiendo un poco más de 177 millones de dólares y realizando 2355 planos con efectos audiovisuales.

Así que cuando estés disfrutando de esta enorme producción, recuerda que el monstruo con forma de cangrejo llamado Megaptor, el mercado alienígena de 500 pisos, una nave espacial muy lujosa llamada Lexus Skyjet y los alienígenas Pearls, fueron creados con efectos y tecnología de primera clase para que disfrutes de cada momento de esta historia.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!