Todas las facetas de Guy Pearce

Tras varios papeles memorables, hará de un cura experto en exorcismos en The Seventh Day

A los 52 años, el actor Guy Pearce puede dar fe de haber tenido una vida intensa.

 Nacido en el Reino Unido pero criado en Australia, Pearce perdió a su padre piloto cuando era solo un niño. Casado dos veces, padre de un hijo, vegetariano y aficionado al fisicoculturismo, Pearce se volcó desde muy chico al arte, el drama y la música.

 Y, tras varios trabajos, con solo 24 años tuvo su primer gran éxito cinematográfico de la mano del film Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994).

 De ahí saltó a producciones estadounidenses que dejaron una marca como L.A. Confidential o Memento. Y mucho más cercano en el tiempo, Pearce dejó su propia huella la interpretar al villano principal de la película Iron Man 3.

 

The Seventh Day, un viaje al terror más puro

 Ahora, su versatilidad se pondrá nuevamente a prueba con su próximo protagónico en The Seventh Day.

 Interpretará a un reconocido sacerdote exorcista que deberá combatir los peores fantasmas a la vez que deberá enseñarle el oficio a un cura novato interpretado por el cantante e influencer mexicano Vadhir Derbez.

 Una nueva apuesta para un actor que ha sabido construir personajes memorables y que, esta vez, promete sumergirse con maestría en el mundo de las historias de miedo.

 

¡Hay que verlo!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!