Vigilados

¿Crees saber en dónde te hospedas?

Dave Franco hizo su debut directoral con esta película de terror y suspenso que mantiene en vilo al espectador de principio a fin. Está coproducida por Sean Durkin, director de la aclamada película The Nest.

La película trata sobre dos parejas que deciden alquilar una bella y alejada casa junto al mar para disfrutar el fin de semana. Dicha casa la encuentran a través de una aplicación de internet. Al llegar, son recibidos por el dueño, un personaje bastante siniestro el cual no nos dejará una primera buena impresión. Pero pasado este momento, los cuatro personajes se disponen a descansar y pasar un buen momento. Lo que aún no saben es que en esta casa alejada de la civilización suceden cosas muy extrañas en las que poco a poco se verán envueltos y deberán buscar escapatoria.

El mismo Franco comentó en una entrevista que la inspiración para escribir esta historia le ocurrió cuando un día se despertó en un hotel y las sábanas con las que había dormido estaban ensangrentadas. Este disconfort que sintió en el lugar que, por cierto, lo había alquilado a través de un sitio online, le sirvió como disparador para el guion.

Adelantamos un mini spoiler que nos lleva a la reflexión: ¿confías en las aplicaciones de internet para alquilar casas? ¿Te sientes seguro? ¿aceptamos las condiciones de quedarnos en un lugar en donde sabemos que el dueño de la casa tiene las llaves pudiendo entrar y salir cuando lo desee?

Solo podemos dejar como consejo tal vez, que, si la próxima vez que alquilas un lugar te sientes incómodo en algún aspecto, vete rápidamente sin dudarlo.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!