¡Nuevo estreno! Fátima: un drama poderoso e inspirador

Una historia cautivante que recrea las apariciones de la Virgen María en Portugal

En 1917 tres niños de Fátima, una localidad de Portugal, dijeron que se les estaba apareciendo la Virgen María. Más de un siglo después la historia sigue impactando al mundo entero.

 De ahí la gran expectativa por el estreno de Fátima, la nueva película de Marco Pontecorvo que recrea los encuentros de los hermanos Francisco y Jacinta y su prima Lucía con la madre de Jesús. Además de las reacciones que el relato de estos pequeños generó en su comunidad, la Iglesia y la feligresía católica.

 

Una presencia que cambiaría todo para siempre

 Las reacciones ante esta revelación fueron de lo más variadas. Algunos respondieron con incredulidad e incluso con enojo, mientras que otros miles se pusieron en marcha hacia Fátima en busca de un milagro de parte de la señora misteriosa de la que hablaban los niños. 

 Tiempo después, la Iglesia reconoció las apariciones como verdaderas y en la actualidad Fátima recibe 5 millones de visitantes al año, posicionándose como uno de los destinos de peregrinación más populares.

 Escrita por Andrew Hindes, Fátima marca un antes y un después de una historia cautivante que volverá a conmover a creyentes y no tanto de todo el mundo.   

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!