The Roads Not Taken se destaca en el Festival de Berlín

El film que protagoniza Javier Bardem es elegido como uno de las favoritos

El público de cine sabe que las menciones y reconocimientos son un gran augurio para el recorrido que hacen las películas antes de llegar a la gran pantalla.

 The Roads Not Taken de la directora, guionista y actriz inglesa Sally Potter fue elegida como una de las 15 películas must-see (imperdibles de ver) dentro del Festival internacional de cine de Berlín según el sitio IndieWire.

 Y es que la historia que protagoniza Javier Bardem junto a Elle Fanning, Salma Hayek y Laura Linney no puede dejar indiferente a ningún espectador.

 

La opinión de IndieWire sobre The Roads Not Taken

 “The Roads Not Taken es una alucinante historia mental que encuentra a Sally Potter regresando a la Berlinale (apodo del festival) por novena vez”, sostuvo el medio especializado.

 La historia nos presenta a Leo (Bardem), un enfermo de demencia que está afectado por las diferentes vidas que podría haber llevado adelante luego de abandonar su tierra natal, viviendo así tres realidades paralelas en simultáneo.

 La llegada de su hija Molly (Elle Fanning) será un verdadero punto de inflexión. En una visita breve de 24 horas, la joven se pondrá frente a la situación compleja del cuadro clínico de su padre.

 ¡No te pierdas las novedades de este y todos los estrenos Diamond Films!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!