Dylan Sprouse será Trevor en After

El actor se incorpora a la secuela After: En Mil Pedazos para poner en jaque la relación de Tessa y Hardin

“Estoy muy emocionado de anunciar que seré Trevor en After We Collided. No puedo esperar para darle vida a ese Fucking Trevor”, dijo en tono de broma Dylan Sprouse en un video en redes.

De esta forma y para sorpresa de todos los fanáticos, este actor estadounidense anunció que se pondrá en la piel del chico que impactará en la célebre historia de amor entre Tessa y Hardin en la secuela After: En Mil Pedazos (After We Collided, su nombre en inglés). 

 

Una historia de amor intensa que conquistó la última generación de adolescentes

Se trata de un film muy esperado tras el éxito que alcanzó la primera entrega bajo el título de After: aquí empieza todo. En esta segunda parte aparece Trevor, el compañero de trabajo de Tessa que pronto pondrá en peligro la relación con Hardin.

Para Sprouse representa su gran regreso a la pantalla grande luego de haber anunciado que dejaría la actuación por un tiempo para ocuparse de otros proyectos personales.

El actor conocido desde pequeño por la serie The Suite Life of Zack and Cody no pudo resistirse a interpretar a un nuevo y clave personaje de la historia basada en el best seller literario escrito por Anna Todd. 

“Fucking Trevor” es la forma en que Hardin lo llama por disputar el amor de su adorada Tessa.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!