Lazos de vida: la nueva película de Anthony Hopkins

¡Inspirada en hechos reales!

Anthony Hopkins nació el 31 de diciembre de 1937 en Gales, Reino Unido. Desde muy pequeño reconoció su pasión por el arte, ya sea por la pintura, el dibujo o el piano. El intérprete Richard Burton fue quien finalmente lo convenció de que se dedicara a la actuación. Sus primeros papeles protagónicos fueron Coriolano y Macbeth. Su debut en Broadway se dio finalmente con Equus, una obra que le trajo varios premios. Después de participar en varias cintas, su carrera se disparó debido al personaje de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes.

Uno de los últimos proyectos de Anthony Hopkins es Lazos de vida, una película que narra la historia de Nicholas Winton, un corredor de bolsa y filántropo británico. El joven viaja a Praga en 1938, se encuentra con familias en terribles condiciones, y se dedica a ayudarlos para evitar que caigan en manos de los nazis. Cincuenta años más tarde, Nicholas vive atormentado por el destino de los niños que no pudo poner a salvo en Inglaterra, siempre culpándose por no haber hecho aún más. Sin embargo, durante un programa de televisión de la BBC en vivo, el héroe recibe una segunda oportunidad.

Inspirada en hechos reales, esta película es posible gracias a los distintos archivos registrados de los sobrevivientes y las numerosas cartas de Nicholas. También la cinta se encarga de destacar que la labor del protagonista fue un trabajo en equipo, entre ellos, su madre. Esta maravillosa historia está contada con un salto temporal de cincuenta años -en lugar de hacerlo de forma completamente lineal- porque el objetivo no solo es relatar los acontecimientos de 1938, los cuales fueron muy dramáticos, sino representar el impacto a largo plazo en todas las personas implicadas.

Lazos de vida es una historia sobre la decencia humana. Se trata de individuos que arriesgaron su vida para ayudar a personas que lo necesitaban desesperadamente.  La película cuenta con un talentoso elenco, entre ellos, Anthony Hopkins (El hijo, En la mente de un asesino), Johnny Flynn, Jonathan Pryce (La dama de oro), Lena Olin y Helena Bonham Carter.

La cinta llega este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!