El responsable de Fátima en el centro de las miradas

Marco Pontecorvo se luce con un film edificante e inspirador

El cineasta italiano Marco Pontecorvo ha suscitado gran interés en este último tiempo debido a su próximo largometraje Fátima.

Hacedor de una gran carrera dentro del cine, es reconocido por sus películas Pa-ra-da (2008), Firewall (2006) y The Truce (1997).

Pero también ha sido una figura clave en producciones internacionales como Roma, La última legión, Cartas a Julieta e incluso la serie Game of Thrones.

 

Llega Fátima

 Hijo del prestigioso cineasta Gillo Pontecorvo, este director vuelve a comandar un largometraje de la mano de Fátima, una película que revela el poder de la fe y la esperanza tan necesaria en los tiempos que corren.

 Con toda la maestría que lo caracteriza a nivel de fotografía, Pontecorvo retrata en su film las apariciones de la Virgen María que tres niños pastores de la Portugal rural de 1917 relataron con lujo de detalles. 

 Protagonizada por Joaquim de Almeida, Goran Visnjic, Harvey Keitel, Sônia Braga y Stephanie Gil, entre otras figuras, Pontecorvo saca a la luz en una trama apasionante la trastienda de una historia que conmueve al mundo hasta hoy.

 

¡Realmente imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!