La comedia más esperada: En guerra con mi abuelo

¡Una divertida historia para ver después de la cuarentena!

Al largo encierro que muchos niños en la región se han visto obligados en tiempos de Covid-19 le seguirá un gran estreno para entretenerse a lo grande.

 Se trata de En guerra con mi abuelo (War With Grandpa), basada en el éxito editorial infantil homónimo de Robert Kimmel Smith.

 Con un elenco donde no faltan estrellas de primer nivel, Robert De Niro interpreta a un abuelo que acaba de enviudar y se muda a la casa de su hija protagonizada por Uma Thurman.

 

La disputa más inesperada y con sus propias reglas

 Allí pronto se verá envuelto en una divertidísima guerra de bromas domésticas con uno de sus nietos (Oakes Fegley) debido a que éste último se vio obligado a ceder su habitación y hará todo lo posible para recuperarla.

 El film dirigido por Tim Hill también cuenta con la participación del reconocido actor Christopher Walken, quien interpretará a uno de los mejores amigos de Ed (De Niro).

 Con su ayuda, el personaje de De Niro se las ingeniará para hacer frente de la manera más astuta posible a las trampas inesperadas que su nieto le tiene preparadas.

 Rob Riggle y Laura Marano completan el elenco de esta gran historia familiar que llega al cine para entretener a grandes y a chicos.

 

¡Sólo resta esperar un poco más!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!